25 de Septiembre - EDE Compasión y Misericordia / JUCUM Monterrey

Es una gran oportunidad de invertir en tu vida, 5 meses que impactaran y revolucionaran tu mundo, dedícale este tiempo a Dios, 3 meses de fase teorice y luego 2 Meses de fase practica, Conocer a Dios y Darlo a Conocer!

No tengas Miedo, uno de las cosas que mas nos detiene a tomar pasos de fe como esto es el tema de las finanzas, porque pensamos que no vamos a tener o que no vas a juntar el dinero para tu viaje misionero, pero queremos animarte y queremos que sepan que millones de personas han pasado por  Juventud Con Una Mision y por escuelas de entrenamiento como esta y  hemos visto innumerablemente la provisión de Dios, solo necesitas dar el paso, creerle a Dios y permitir que el te muestre su amor, cuidado y provisión, No tengas Miedo y lánzate a esta aventura de fe, Filipenses 4:13 dice que todo lo podemos en Cristo por que el nos fortalece haciendo referencia a la provisión financiera, esta palabra es para ti, no pierdas esta oportunidad por que Cristo te fortalece! Aplica ahora mismo y disfruta de todo lo que Dios tiene para ti! TE ESPERAMOS!!

Aplica aquí ahora mismo: http://www.e-encuesta.com/r/zRVnRf_K62KC4K7i0gMU8g/

18836343_1734492660182727_861320171_o.jpg

#JUCUMMTY #EDE #MISIONES #DIOSPROVEEDOR #AVENTURAdeFE #25deSep #COMPASIONYMISERICORDIA

TEM - Transformar Equipar Movilizar

TEM es un campamento de dos semanas, enfocado a ser entrenado en el amor a Dios y y el amor a los demás y poner en practica, habrán clases y preparación para la mini cruzada.

Nuestro deseo es poder provocar en las personas una Transformación a través de la palabra de Dios, equipándolos para poder movilizarlos a las diferentes areas de la sociedad y necesidad llevando el amor de Dios y transformación a las personas.

CAMPAMENTOS - VERANO DE MISIONES

Te invitamos a invertir tu tiempo en conocer a Dios de una manera diferente, y descubrir el propósito que Él tiene para ti.
¡APROVECHA ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD! ¡YA TENEMOS LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS!
 

We invite you to invest your time in knowing God in a different way, and discover the purpose He has for you.
TAKE THIS EXCELLENT OPPORTUNITY! OPEN ENROLLMENT!

 

EDE Marzo 2016

El 25 de Marzo Comienza una Nueva EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero), Comienza una nueva oportunidad de conocer mas a Dios y darlo a conocer llevando su palabra y amor con los mas necesitados, 3 meses de fase teórica con clases, preparación, alabanza, intercesión, evangelismo local, grupos de seguimiento y crecimiento, y 2 meses de fase practica, viajando dentro de Mexico y por otras naciones para poner en practica todo lo aprendido, evangelizando en las calles, trabajando con orfanatorios, centros de rehabilitación, casas de ancianos, comunidades vulnerables, también compartiendo con iglesias animando a las congregaciones a involucrarse en misiones.

Realmente una oportunidad única de poder dedicar 5 meses para invertir en nuestra relación con Dios y en poder ayudar y bendecir a otros, Aun hay tiempo para inscribirse y tomar este reto. Para mas información puedes ir a este link y encontraras mas detalles y podras aplicar. Estamos llamados a marcar la diferencia y esta es una gran oportunidad! 

Mas información y aplicar, AQUI...