Una Biblia en cada Hogar.

Nuestro objetivo es ver la palabra de Dios tomando lugar en cada Familia en Monterrey. Vamos puerta por puerta distribuyendo Biblias gratuitamente, de esta manera la Biblia es accesible para cada persona.

Nuestro deseo es ver a cada individuo en nuestra ciudad teniendo una relación intima con Dios, a través de su palabra ellos podrán conocer al único Dios verdadero, salvador, creador descubriendo su propósito y los planes que El tiene para sus vidas.

Este ministerio lo llevamos a cabo junto con la Iglesia, con grupos de jóvenes, misioneros y grupos nacionales e internacionales.

Como Ayudar:

Aceptamos grupos a corto tiempo de cualquier lugar del mundo y también a equipos de iglesias locales en Monterrey para completar esta misión que nos pertenece a todos.

También estamos en necesidad de conseguir mas biblias para poder distribuir. Si estas interesado en en dar apoyo para financiar este proyecto o si tienes un corazón por el evangelismo, servicio, ministerios de oración o compartir la palabra de Dios con las personas de Monterrey por favor contáctanos, nos gustaría mucho que formaras parte de este hermoso proyecto.

Donar