CASAS DE ESPERANZA

Desde 1990 este hermoso ministerio de Casas de Esperanza (Homes of Hope) ha estado llevando un mensaje de amor y transformación, a familias vulnerables a través de la construcción gratuita de una nueva casa. 

Jucum Monterrey ha querido unirse a este desafío, construyendo casas para aquellos que están en necesidad y de esta manera provocar una transformación en las areas mas vulnerables de nuestra ciudad.

Como, Quien, Donde y Cuando:

La construcción de una casa lleva aproximadamente de 3 a 4 días, en los que personas o equipos, voluntariamente dan de su tiempo y finanzas para llevar a cabo el regalo de un hogar.

Son bienvenidos a participar todos aquellos que tengan la disposición y el llamado a servir al necesitado, no importa si el equipo cuenta con una gran cantidad de personas o no, lo importante es el entusiasmo y las ganas de bendecir a otros.

Las familias seleccionadas para recibir una casa son escogidas sin discriminacion y bajo el criterio en base a su necesidad, algunos factores a considerar son:

  • Aporte económico mensual
  • Cantidad de personas en el hogar
  • Condiciones de vida
  • Muy importante es si la familia tiene el titulo de la tierra donde se construirá la casa.

El personal de Juventud con una Mision realiza el proceso tomando el tiempo para seleccionar a las familias.

Construimos casas para las personas en necesidad porque cambia sus vidas.

Si estas interesado, ya sea que necesites información, quieras ser parte, quieras aportar financieramente, puedes comunicarte con nosotros y estaremos muy felices de recibirte.